Aritmética

Aritmética para el nuevo EXANI-II

Valoración:
4.5/5

En este curso con apoyo del ingeniero Juan Nolazco, entenderás a detalle la materia de aritmética adecuado a la dificultad del nuevo EXANI-II para este 2023.
Ten la confianza que el equipo de CURUNI se esfuerza por tener todos nuestros materiales actualizados, esto lo realizamos constantemente basándonos en las últimas versiones aplicadas por parte de CENEVAL.

Picture of Impartido por: Ing. Juan Nolazco
Impartido por: Ing. Juan Nolazco

Con más de 6 años de experiencia como docente; cuenta con la licenciatura en ingeniería eléctrica y cursa actualmente la maestría en ingeniería.

Clases por tema

Las clases se imparten por temas detallando lo más importante.

Exámenes simulacro

Conoce y practica con nuestros exámenes adaptados al nuevo EXANI-II.

Material actualizado

Estamos actualizando, añadiendo y mejorando constantemente el curso.

Vigencia del curso

Podrás disfrutar este curso por un periodo de 6 meses.

Beneficios del curso

ARI EXAMENES
Adquiere el paquete con simulacros

Aprovecha al máximo tu aprendizaje y añade el curso de exámenes simulacros, donde aprenderás a responder tu examen de admisión de la manera más eficiente a un precio especial.

Preguntas frecuentes

Para todos los aspirantes que apliquen el nuevo EXANI-II y este sea el módulo en específico que deben realizar, recuerda que tu universidad es la que dispone los módulos en específico que vayas a requerir, por lo que te recomendamos ampliamente antes de adquirir este curso conocer los módulos que necesites.

Este curso es primordialmente para carreras en el área de la salud que apliquen el nuevo EXANI-II.
Antes de adquirir este curso verifica la universidad de tu interés, ya que ellos te deben proporcionar los módulos que requieres.

No. Este curso es bastante completo solamente en el área de biología, si quieres practicar más exámenes y explicar su solución te recomendamos adquirir el curso con exámenes simulacro, este podrás encontrarlo en la sección de “paquete de cursos”.

Sin duda te conviene adquirir un paquete de cursos con todas las áreas, económicamente te ahorrarías hasta un 70% de los precios individuales y además cubrirías la totalidad del contenido del examen.

El nuevo EXANI-II se divide en las siguientes áreas.
Áreas transversales
-Pensamiento matemático
-Comprensión lectora
-Redacción indirecta
Módulos en específico
-Actualmente hay 15 módulos en específico y de estos vas a presentar 2 de ellos, puedes consultarlos AQUÍ, tu universidad deberá decirte cuáles son los que vas a requerir.
Inglés
Aplicarás una sección de inglés, sin embargo, este no tiene valor en tu puntaje y solamente sirve como diagnóstico.

Contenido del curso

Curso Incluye

Te recomendamos tomar estos cursos